lunes, 2 de abril de 2012

Alas de fuego.

Alas de fuego.
Laura Gallego García.



Sinopsis:
Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

Opinión personal:

Una novela mágica.
Una historia que te hace saber que hasta el ser más objetivo de todos puede llegar a amar, odiar ,traicionar y vengar. Se mira el punto de vista de Arhiel sobre lo que vive en Gorlian. Allí descubrirá todo lo que los humanos sienten y todo lo que la prisión representa para ellos.
Un libro que no dejarás de leer hasta llegar al final de la historia. Acompañarás a Ahriel por la fascinante aventura que la llevará a intentar, desesperadamente, salir de Gorlian.

Para lectores/as que les guste la magia, aventura y superación.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario