martes, 10 de julio de 2012

La hija de la noche.

La hija de la noche.
Laura Gallego García.

SinopsisEs una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…


Opinión personal: Pues es un libro bonito y no pierdes nada por leerlo, aunque muy previsible en algunos momentos. Teniendo en cuenta los demás libros que ha escrito la autora, este no es uno de los mejores, sin embargo es entretenido.

Nota: 3/5

4 comentarios:

  1. Una amiga mía me lo recomendó pero no sé no sé. Creo que lo dejaré pasar. Me gusta la autora pero estoy segura de que no es uno de sus mejores.

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pierde nada por leerlo, es muy corto, pero lo que es seguro: no es el mejor de la autora. Si te gusta Laura Gallego lee mejor Memorias de Idhún o Crónicas de la Torre. Y Dos velas para el diablo está muy muy bien ;)
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasar por mi blog :)
    Quiero ir leyendo unos cuantos libros de la autora pero este es de los que menos me llaman y ya veo que no es de los mejores aunque puede que más adelante me anime a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :)
      A mi me encantó (como puse en las reseñas) el de Memorias de Idhún y Dos velas para el diablo.

      Un beso ;)

      Eliminar