martes, 24 de julio de 2012

Éxodo.

Éxodo
Anissa B. Damom.


Sinopsis: Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.


Opinión personal: La verdad es que al principio me resultó algo parado y me costo leerlo, pero al pasar de los primeros capítulos te acaba enganchando (hasta tal punto de estar leyéndolo a las cuatro de la madrugada). Cuándo llegué al final me quedé un poco descolocada, pero al enterarme de que hay segunda parte ya encajé todo. Ahora espero ansiosa la segunda entrega de la obra. ¡Adelante, juzgad vosotros mismos!






5 comentarios:

  1. Mi hermana tiene este libro, le falta el segundo de la saga.
    Yo no sé si lo leeré o no, pero no tiene mala pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te lo leas, a mi me encantó y me hizo llorar en algunas partes. Ahora estoy esperando leerme la segunda parte. Un beso ;)

      Eliminar
  2. este libro me gusto muchísimo!!
    estoy ansiosa por la segunda parte
    besos

    ResponderEliminar
  3. podria gustarme. no estoy segura. pero pinta bien.

    te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar